Y SE DEBE HACER EN MOTO - CONTÁCTANOS *En Facebook*


"PARAÍSO MOTERO" Hostelera

SABOREA GREDOS

ÁVILA AUTÉNTICA, CERVECERÍA SABOREA GREDOS 1-8-19

https://youtu.be/yzfA3COUY7M


 

¿Quieres conocer gente nueva? El sábado 29 de Febrero podrás cenar y pasar un buen rato con nosotros! Solo tienes que rellenar este formulario https://forms.gle/Y2C5bowU2K6SN52J8 y nosotros te encontramos a la persona ideal para pasar una noche llena de risas y de bocados muy ricos! En el Restaurante Saborea Gredos Ctra.. De lo llanos km4 Arenas de San Pedro Compartid con vuestros amigos para animar a que haya un ocio diferente en la zona! Un saludo!

Menudo otoño bonito que estamos teniendo en Gredos!🍂 No podemos esperar para volver abrir nuestras puerta el viernes 22 a las 11h. Además ese mismo día tendremos talleres de cocina gratuitos para niños y adultos 👨‍🍳👩‍🍳

Y que mejor que terminar nuestra reapertura probando nuestra tapa "otoño en Gredos" 🍄 la cual formará parte del concurso de tapas micologicas de Arenas que se celebrará ese fin de semana en diferentes establecimientos y donde podréis votar y ganar premios!
🎉 En nuestro caso sortearemos una cena para dos entre todos los que prueben nuestra receta!
Y para los más manitas de la casa los lunes empezaremos un taller de restauración de muebles 🎨 de la mano de las mejores profesionales!!

🌳¡ELIGE PRODUCTO LOCAL Y ÉTICO! 🌳

"PARAÍSO MOTERO"


VIVE LA SIERRA DE GREDOS CON TODAS SUS OFERTAS
* Para grupos     * Para fines de semana
* Para parejas * Para quincenas
VISÍTANOS EN
Gredos en Moto es un proyecto pensado de motoristas para motoristas
Su finalidad es la de ofrecer esta majestuosa Sierra de Gredos  al mayor número de público motero posible, así como a tantos y tantos curiosos deseosos de descubrir lugares hermosos.
 
Ofrecemos la posibilidad de amoldarnos a vuestro presupuesto, un magnifico fin de semana por estas tierras montañosas.
Os preparamos alojamiento los días que queráis, donde hacer esas comidas típicas del lugar, alguna que otra actividad para pasar esas horas medio muertas que no sabes que hacer, y por supuesto, impresionantes rutas Moto Turísticas guiadas por uno de los mejores conocedores de la Sierra de Gredos.
En el plano de las actividades, nos movemos con profesionales de rutas a caballo, senderismo, etc.
 
Fundamental para este propósito, es la obligada visita a la casa del parque, que en nuestra zona contamos con dos. En ellas os podréis empapar de la historia, fauna y vegetación de la Sierra de Gredos CONTÁCTANOS...

... y se puede hacer en moto ...

Web realizada con la intención de dar a conocer La Sierra de Gredos al mundo motero

  • REGRESAR  -  SUBIR