Y SE DEBE HACER EN MOTO - CONTÁCTANOS *En Facebook*


https://www.facebook.com/refugio.reguero.llano.gredos

Situado en el Prado de las Pozas, es un bello edificio mandado construir por la Dirección General de Turismo en 1961. Este refugio se encuentra cerca del antiguo Refugio del Club Alpino Español (hoy en ruinas) construido en 1910.

Durante varios años ha permanecido cerrado, siendo utilizado únicamente por cazadores que solicitaban un permiso oficial. Es propiedad de ICONA y en la actualidad se encuentra abierto y guardado los fines de semana, pudiendo ser usado por montañeros. Resulta útil para algunas marchas y travesías con esquís. Además, su cercanía a la Plataforma permite la aproximación en pocos minutos (aproximadamente 30 o 40 minutos) y a cualquier hora.

Dispone de 45 plazas en literas, equipadas con colchonetas individuales y mantas donde pernoctar con tu saco de dormir o saco funda (sólo en verano). Dos plantas divididas en habitaciones de 11 y 14 plazas en la principal y 10 y 10 plazas en la baja, con agua corriente luz y w.c.

Cuenta con un comedor-salón para cenas, comidas y desayunos, además de un salón para prácticas de trabajo personal.

Ofrecemos el refugio como base de operaciones, con la posibilidad de descargar en el la mochila y emprender las distintas actividades con una mochila de ataque.
Estamos a disposición de los montañeros durante todo el año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, y previa reserva telefónica.

 


PREPARAMOS TU ESCAPADA?

VIVE LA SIERRA DE GREDOS CON TODAS SUS OFERTAS
* Para grupos    * Para fines de semana    * Para parejas    * Para quincenas
VISÍTANOS EN
Gredos en Moto es un proyecto pensado de motoristas para motoristas.
Su finalidad es la de ofrecer esta majestuosa Sierra de Gredos  al mayor número de público motero posible, así como a tantos y tantos curiosos deseosos de descubrir lugares hermosos.
 
Ofrecemos la posibilidad de amoldarnos a vuestro presupuesto, un magnifico fin de semana por estas tierras montañosas.
Os preparamos alojamiento los días que queráis, donde hacer esas comidas típicas del lugar, alguna que otra actividad para pasar esas horas medio muertas que no sabes que hacer, y por supuesto, impresionantes rutas Moto Turísticas guiadas por uno de los mejores conocedores de la Sierra de Gredos.
En el plano de las actividades, nos movemos con profesionales de rutas a caballo, senderismo, etc.
 
Fundamental para este propósito, es la obligada visita a la casa del parque, que en nuestra zona contamos con dos. En ellas os podréis empapar de la historia, fauna y vegetación de la Sierra de Gredos. CONTÁCTANOS...

... y se puede hacer en moto ...

Web realizada con la intención de dar a conocer La Sierra de Gredos al mundo motero

  • REGRESAR - SUBIR